miércoles, 1 de abril de 2009

MADRID "Retrocity"

En nuestro recorrido por LO MÁS de Madrid es obligatorio mencionar la tendencia retro que también ha llegado a la capital. Como hemos comentado en la anterior entrada en las grandes tiendas podemos vestirnos a la última a un precio asequible pero la tendencia retro tiene una gran ventaja, el reciclaje de prendas.

Las calles del centro de Madrid se llenan de pequeños locales de ropa vintage en los que las prendas nuevas están prohibidas, la moda se pone a nuestro servicio en tiempos de crisis dándonos un look a la última recurriendo al “second hand”.


Es el momento de hacerle una visita a la abuela, seguro que muchos de sus accesorios ya
olvidados en el armario te dan una imagen de lo mas cool. Si el armario de la abuela no da resultado, en la Corredera alta de San Pedro se encuentra una de las tiendas retro más importantes de la capital, “Retro city”, con ropa de segunda mano traída de todas partes de Europa.

Con artículos de chico y de chica esta tienda está repleta de todo tipo de prendas de lo más sorprendentes que nos transportan a otras épocas, además, sus precios son asequibles para cualquier bolsillo.

Asique ya sabéis, y aunque suene contradictorio, lo más moderno es un look retro.


Amalia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Empezaré por visitar a mis abuelas ...

El Blog Empresarial

Unknown dijo...

Yo también!

... RPG ... lamúsicasuena

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1