domingo, 26 de abril de 2009

DE PASEO

Mientras mis vecinos de arriba intuyo que están viendo el fútbol dados los gritos, me he dado un pequeño paseo por los blogs de mis compañeros y he descubierto cosas de lo más interesantes!
En el primero que he visitado, rinconcreativo2.blogspot.com, he descubierto una entrada de lo más curiosa sobre marketing de guerrilla y su gran parecido con el land art lo que me ha parecido muy original! http://rinconcreativo2.blogspot.com/2009/04/land-art-vs-marketing-de-guerrilla.html#comments
Después, para ponerme un poco al día en temas de cine he visitado correforrestcorremucho.blogspot.com y me he encontrado con una entrada sobre "el amor de película" y lo irreal que resulta fuera de ellas. Sin duda yo también he soñado con ser Olivia Newton John en Grease, pero los amores de película mejor olvidarlos al salir del cine. http://correforrestcorremucho.blogspot.com/2009/04/lo-que-pudo-ser-y-no-fue_7202.html?showComment=1240770660000#c3300815799444393317
Mi última visita de hoy ha sido a un blog del que sin duda soy fiel seguidora, lamusiksuena.blogspot.com, siempre contándonos algo interesante sobre clásicos, novedades o cualquier tema musical.
http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/daft-punk.html#comments

Encantada con mi paseo me despido, que tengáis una buena semana!

AMALIA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amalia! gracias por elegir uno de mis post para comentar! y sobre todo GRACIAS por ser una fiel seguidora de nuestro blog!

Unknown dijo...

A mí también me encantó el post de "Lo que pudo ser y no fue"

El Blog Empresarial

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1