martes, 28 de abril de 2009

Gato o Perro?

El perro se dice a si mismo:
"El hombre me alimenta, entonces es mi Dios"

El gato se dice a si mismo:
"El hombre me alimenta, entonces soy su Dios"

Tu eres perro o gato?


Si eres perro no vayas al Lateral de Velazquez!! Porque dejaran de ser tu dios. Ayer fui a comer ahi, con tanto sol en madrid, todo el mundo en la calle, que mejor sitio que el Lateral con su terracita y sus tapitas? Me pedi mis croquetitas de siempre, con las que llevaba soñando desde mi amanecer... Y lo que me encontre en las croquetitas...Pude saborear un trocito de plastico del tamaño de mi meñique, con un picho...Mmmmh
Y no solo, como podeis imaginar, me quito el apetito por completo, dejando los demas platos que habiamos pedido. Sino que la respuesta de la encargada fue: "Uy, lo siento, sera de la bolsa de jamon". Y como soy muy tontita y muy timida me quede con cara de idiota y a mi acompañante se le quedo cara de interrogacion. Asi que pagamos por toda una comida cuando solo llegamos a comer dos croquetas...




Si eres gato no vayas a Laydown, dejaras de ser Dios. Ese sitio tan de moda, que al ver las fotos te da la impresion de que vas a estar en Manhattan por una horas. No puedo opinar a la hora de cenar, pero si quieres copas no lo recomiendo en absoluto! No hay luz, las camas estan sucias, los cojines se caen, el suelo esta lleno de zapatos tirados (yo encontre mi zapato izquierdo al otro lado de la sala, os dejo imaginar como anduve para buscarlo). Y a cada bebida (muy cara) que pediamos, nos tuvieron esperando unos buenos 20 minutos. La sala y las camas en realidad no son tan "Glamour" como en las fotos, no os dejeis engañar.

a buen entendedor...

Nathalie.





2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué desilusión lo de Lateral! ¡No me lo esperaba! ... Yo voy de vez en cuando, pero ya...

El Blog Empresarial

madridmepuede dijo...

Yo espero que tuvieron un mal dia, porque tambien me encanta(ba)!!
Nathalie

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1