sábado, 25 de abril de 2009

Como ya todos sabemos, el país y la mayor parte de la economía mundial se encuentra en crisis. Y eso se nota a la hora de ir de compras, ya que tenemos menos dinero para gastar en moda. Una buena forma de evadirnos de esa realidad que tanto nos atormenta sería escuchar música. Música como la de Justice o Sven Vath, que a mi personalmente hace que me relaje y disfrute, ya que no hay mejores artistas que ellos para realizar minimal y electrónica. Bueno pero, además de salir y escuchar "musicón" ¿ quien no ha ido de shopping para relajarse cuando estaba demasiado estresado y agobiado ? Yo aquí os dejo una fotito para que tengais una idea de lo que podeis adquirir en las grandes cadenas sin que vuestro bolsillo lo note demasiado. Además iréis a la última para salir de discos y escuchar la música que más os guste a vosotros. La camisa la podéis encontrar en Oysho, vaqueros en Bershka, bolso de Pull & Bear y boina en Blanco ... Adelante chicas, no hay nada mejor que ir de compras para sentirse bien ...




http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/sven-vath.html#comments

http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/justice.html

http://cambiemosmundo.blogspot.com/2009/04/una-crisis-con-20-gs-de-fuerza.html#comments

M.V

3 comentarios:

Guilligan dijo...

yo estoy de acuerdo que lo de las compras y la música son buenos alicientes para relajarse y evadirse. pero desde luego, lo mejor para no notar la crisis e ir de compras, es ir con la mamá, que casi casi todo te lo compra. yo hoy lo he hecho! jiji!

inviernosport, anamfm

Unknown dijo...

M.V Gracias por elegir dos de mis post para comentar!!
Solete!
Wapa!
Por cierto, me encanta la ropita de la chica de la foto!

Unknown dijo...

Y... nos queda crisis para rato!

El Blog Empresarial

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1