viernes, 3 de abril de 2009


Creo que no hay nada mejor que inaugurar este apartado sobre lugares donde merece la pena ir a cenar, tomar algo o salir de fiesta, que con este sitio tan original, encantador y genial en general.
Si queréis sumergiros por unas horas en un mundo lleno de fantasía y encanto no dudéis en invitar a vuestra pareja o amigos a ir a este lugar que os cautivará desde el primer momento.

El Jardín Secreto es un sitio con una decoración muy peculiar, que le da ese toque de personalidad del que no todos los restaurantes pueden presumir.
En este sitio no solo está la opción de ir a cenar, sino que está abierto desde las 18:00 de la tarde por lo que se puede ir a merendar, o simplemente a tomar una cerveza o un cóctel (mi recomendación es el Daiquiri de fresa, ¡está riquísimo!).

La verdad es que había pasado muchas veces por delante de este sitio, y desde fuera me había llamado la atención por su curiosa decoración, entonces un día decidí entrar, y desde ese momento le tengo en mi lista de sitios preferidos.
No solo por lo bonita que es la decoración, sino que además la música de ambiente está a un volumen que te permite hablar tranquilamente con la gente y la verdad que el trato que nos dieron los camareros fue muy bueno.
En la carta se pueden encontrar diversas opciones, que van desde cafés, chocolates, batidos o cócteles, hasta ensaladas, carne o pasta, y por supuesto, pasando por una gran variedad de dulces y "postres especiales" como los denomina el propio restaurante, donde a los más golosos se les hace la boca agua.
Los precios no son del todo caros, no se puede decir que sea el sitio más barato de Madrid, pero la verdad es que merece la pena pagar la diferencia respecto a otros restaurantes.

Una curiosidad sobre este sitio, es que la decoración se cambia cada año y cualquiera puede comprar los muebles, cuadros o incluso las lámparas que antes decoraban el restaurante.

Este exótico lugar lo podéis encontrar en la calle San Bernardino número 22, tan solo a 5 minutos de Plaza de España.
Si queréis impresionar a alguien no dudéis en ir, no os arrepentiréis porque es un lugar muy especial que merece la pena conocer, y estoy segura de que os pasará como a mi, y no tendréis ninguna duda de querer repetir la experiencia más de una vez.

¡IMPORTANTE! si queréis ir a cenar es recomendable llamar para reservar, ya que el sitio no es muy grande y suele ir mucha gente, por lo que es casi seguro que os quedéis sin sitio.

Pilar!

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Está genial! Yo también lo recomiendo

El Blog Empresarial

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1