domingo, 10 de mayo de 2009

LAS VACAS SE MUEVEN

Puesto que no he podido moverme demasiado esta semana por los numerosos trabajos que tenemos que hacer, no podré hablarles de antitendencias. Asi que he decidido hablar otra vez del nuevo artista Leman.
Su campaña de Marketing es de las mas originales que he visto hasta hoy para el lanzamiento de un cantante. Pero hoy en dia hay que ir muy fuerte, ya que el mundo de la musica y del cine estan en plena crisis por las descargas de internet. Ojo al dato: La persona que mas ha vendido en Espana este ano, ha sido Rosana. Con un total de 3000 escalofriantes discos...Ya NADIE compra discos.
El primer paso que hizo Leman fue uno llamado Las Vacas se mueven, consistio en mandar a unos chavales, de noche por Madrid, a que pintaran bajo las vacas unos pasos con pintura roja, como si por la noches estas vacas de la Cow Parade cobrasen vida. A estas vacas caminantes se les colgo al cuello unos collares con una cruz y un punto debajo. Esta cruz es el logotipo de Leman, que es un artista suizo y nos recuerda a la bandera Suiza. Toda esta estrategica se ha filmado para mandarla a los medios con el eslogan: "Que es Leman?"

Aqui os dejo el video:


La presentacion de su disco se hara el 23 de junio en el teatro reina Victoria, interesados que me pidan entradas!

Nathalie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo había visto, qué curioso

El Blog Empresarial

madridmepuede dijo...

Seguire informando de sus campañas! Si quereis entradas para la presentacion de su disco avisadme, sera el 23 de junio en el teatro Reina Victoria!

Publicar un comentario

 
UA-8551381-1