martes, 28 de abril de 2009

Como esto de la crisis nos afecta a todos, puede que muchas veces optemos por cenar en casa, (la comida de mamá siempre se agradece). Pero a los que como yo, aún nos sigue gustando salir por ahí a cenar con nuestros amigos, pese a que nos quedemos pelados, os recomiendo que este miércoles (bueno, este y todos los miércoles que podáis) vayáis al 100 montaditos.

Con la oferta "Euromanía" que se ofrece todos los miércoles, podréis pedir todos los montaditos y bebidas grandes a un euro. No esta mal, ¿no?


Buscad vuestro 100 montaditos más cercano en la página web oficial: http://www.cerveceria100montaditos.com/
y aprovechar para poneros finos!

Un consejo es que intentéis evitar el 100 montaditos de la calle fuencarral, ya que al estar en un sitio tan céntrico se llena demasiado.

Bueno, no solo hace falta que os paséis por allí los miércoles solo, sino que es un sitio que esta bastante bien para tomar algo o cenar cualquier otro día, ya que sus precios son bastante razonables.

¡Que paséis un buen puente todos y cuidadin con el coche!



Pilar!
Those Dancing Days


He estado un tiempo perdida pero ya he vuelto y os traigo noticias frescas para esta semana.


Como ya sabéis, yo intento escribir sobre la música, y esta semana tenemos la suerte de tener en la sala Moby Dick de Madrid a "Those Dancing Days", una banda que viene desde Suecia, compuesta por cinco chicas y que consiguen, que con sólo escuchar la canción una vez se te quede grabada en la mente.


Su música se puede considerar indie/pop y son canciones juguetonas y con unas melodías que nos recuerdan a nuestra adolescencia. Para qeu os hagáis una idea sus influencias pordrían ser desde los Beatles, The strokes, The cure y por ejemplo Bell and Sebastian.


De momento solo han lanzado su EP que consta de cinco canciones y su LP será lanzado dentro de poco y constará de doce canciones! ya os avisaré cuando salga.


Espero veros este jueves treinta en el Moby Dick a las nueve, porque yo si estaré allí.!








Alicia

Gato o Perro?

El perro se dice a si mismo:
"El hombre me alimenta, entonces es mi Dios"

El gato se dice a si mismo:
"El hombre me alimenta, entonces soy su Dios"

Tu eres perro o gato?


Si eres perro no vayas al Lateral de Velazquez!! Porque dejaran de ser tu dios. Ayer fui a comer ahi, con tanto sol en madrid, todo el mundo en la calle, que mejor sitio que el Lateral con su terracita y sus tapitas? Me pedi mis croquetitas de siempre, con las que llevaba soñando desde mi amanecer... Y lo que me encontre en las croquetitas...Pude saborear un trocito de plastico del tamaño de mi meñique, con un picho...Mmmmh
Y no solo, como podeis imaginar, me quito el apetito por completo, dejando los demas platos que habiamos pedido. Sino que la respuesta de la encargada fue: "Uy, lo siento, sera de la bolsa de jamon". Y como soy muy tontita y muy timida me quede con cara de idiota y a mi acompañante se le quedo cara de interrogacion. Asi que pagamos por toda una comida cuando solo llegamos a comer dos croquetas...




Si eres gato no vayas a Laydown, dejaras de ser Dios. Ese sitio tan de moda, que al ver las fotos te da la impresion de que vas a estar en Manhattan por una horas. No puedo opinar a la hora de cenar, pero si quieres copas no lo recomiendo en absoluto! No hay luz, las camas estan sucias, los cojines se caen, el suelo esta lleno de zapatos tirados (yo encontre mi zapato izquierdo al otro lado de la sala, os dejo imaginar como anduve para buscarlo). Y a cada bebida (muy cara) que pediamos, nos tuvieron esperando unos buenos 20 minutos. La sala y las camas en realidad no son tan "Glamour" como en las fotos, no os dejeis engañar.

a buen entendedor...

Nathalie.





lunes, 27 de abril de 2009

Turismo bloguero

Ante todo quería compartir con vosotros una curiosidad, que he leido hace poco en un libro llamado "La Nueva Enciclopedia del saber relativo y absoluto" del autor Bernard Werber (No se si alguien recuerda su libro "Las hormigas"). Este libro es una serie de pequeñas curiosidades y anécdotas tales como mitos, secretos de personajes históricos, recetas, ciencia, etc.
Voy a enseñaros la explicación de las notas musicales, algo que jamás me había parado a pensar, y que nunca me habia entrado la curiosidad de saber. Pues aqui va,
  1. Re: Viene de Regina Astris. La Reina de los astros. La Luna.
  2. Mi: de Mixtus Orbis. El lugar donde se mezclan el bien y el mal. La Tierra.
  3. Fa: de Fatum. El destino.
  4. Sol: de Solaris. El Sol.
  5. La: de Lacteus Orbis. La Via Láctea.
  6. Si: de Sidereus Orbis. El Cielo estrellado.
  7. Do: de Dominus. Dios.

Es interesante saber que cada nota puede denotar un significado astral...

Tras este pequeño parentesis voy a comentar sobre mi turismo en los blogs de mis compañeros.
El primero es sobre la pelicula "The women" cn protagonista a Meg Ryan (en mi opinion ya muy fea por sus numerosas operaciones demasiado obvias). Relata la vida de una mujer que se entera que su marido tiene una amante (Eva Mendes) y como lo (sobre) vive. Algo muy curioso es que a lo largo de la pelicula sólo hay mujeres. No es muy buena, pero para un domingo por la noche si apetece.

http://correforrestcorremucho.blogspot.com/2009/04/woman.html
El segundo blog que he visitado es el rincon creativo, que nos habla de que esta semana Santa, la DGT no ha podido hacer el tradicional spot contra los accidentes de esta época, por falta de presupuesto. Muy interesante.
Y como último, el de la musik suena, que nos comenta que Beyonce estará próximamente en nuestro país, que ganas!!
Nathalie.

domingo, 26 de abril de 2009

DE PASEO

Mientras mis vecinos de arriba intuyo que están viendo el fútbol dados los gritos, me he dado un pequeño paseo por los blogs de mis compañeros y he descubierto cosas de lo más interesantes!
En el primero que he visitado, rinconcreativo2.blogspot.com, he descubierto una entrada de lo más curiosa sobre marketing de guerrilla y su gran parecido con el land art lo que me ha parecido muy original! http://rinconcreativo2.blogspot.com/2009/04/land-art-vs-marketing-de-guerrilla.html#comments
Después, para ponerme un poco al día en temas de cine he visitado correforrestcorremucho.blogspot.com y me he encontrado con una entrada sobre "el amor de película" y lo irreal que resulta fuera de ellas. Sin duda yo también he soñado con ser Olivia Newton John en Grease, pero los amores de película mejor olvidarlos al salir del cine. http://correforrestcorremucho.blogspot.com/2009/04/lo-que-pudo-ser-y-no-fue_7202.html?showComment=1240770660000#c3300815799444393317
Mi última visita de hoy ha sido a un blog del que sin duda soy fiel seguidora, lamusiksuena.blogspot.com, siempre contándonos algo interesante sobre clásicos, novedades o cualquier tema musical.
http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/daft-punk.html#comments

Encantada con mi paseo me despido, que tengáis una buena semana!

AMALIA

sábado, 25 de abril de 2009

Como ya todos sabemos, el país y la mayor parte de la economía mundial se encuentra en crisis. Y eso se nota a la hora de ir de compras, ya que tenemos menos dinero para gastar en moda. Una buena forma de evadirnos de esa realidad que tanto nos atormenta sería escuchar música. Música como la de Justice o Sven Vath, que a mi personalmente hace que me relaje y disfrute, ya que no hay mejores artistas que ellos para realizar minimal y electrónica. Bueno pero, además de salir y escuchar "musicón" ¿ quien no ha ido de shopping para relajarse cuando estaba demasiado estresado y agobiado ? Yo aquí os dejo una fotito para que tengais una idea de lo que podeis adquirir en las grandes cadenas sin que vuestro bolsillo lo note demasiado. Además iréis a la última para salir de discos y escuchar la música que más os guste a vosotros. La camisa la podéis encontrar en Oysho, vaqueros en Bershka, bolso de Pull & Bear y boina en Blanco ... Adelante chicas, no hay nada mejor que ir de compras para sentirse bien ...




http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/sven-vath.html#comments

http://lamusiksuena.blogspot.com/2009/04/justice.html

http://cambiemosmundo.blogspot.com/2009/04/una-crisis-con-20-gs-de-fuerza.html#comments

M.V

sábado, 18 de abril de 2009

El ANTI-anti-tendencias


Voy a hacer una excepcion, solo por esta vez. Hoy no voy a hablar de anti-tendencias, sino de algo muy tendencioso :)
Esta Semana Santa he ido a un concierto de un nuevo artista con muchisimo talento que se sale de abanico de "musicos" que nos ofrecen hoy en dia en España:
Leman.
LEMAN es un artista seguramente inclasificable dentro del panorama musical español. Nacido en Ginebra se trasladó a Madrid con 17 años. Londres sería su siguiente destino y donde se formaría en la música de manera más académica. Su cultura musical reposa pues en influencias francesas, anglosajonas y españolas. En el año 2000 forma el el grupo Malabar, componiendo y siendo la voz del mismo. Sale un disco al mercado en 2002, editado por EMI. En este tiempo Leman ha colaborado con Carlos Jean, Juanes, Raphael Haroche, Rosario Flores, Olivia Ruiz, Najwa Nimri y Fey entre otros, ha participado en bandas sonoras como “Sin noticias de Dios” de Agustín Díaz Yanes y “ Una de zombies” de Miguel Angel Lamata, montó un grupo paralelo de corte electrónico llamado Sir Chris P. Bacon y actuó en las “radioteatropiezas” de radio nacional de España. Inicia ahora una carrera en solitario, buscando su esencia más personal. Sus composiciones poseen fuerza, sensibilidad, poesía, elegancia y una gran originalidad puestas al servicio de una personalidad fuera de la norma y de una voz potente, sensual y dúctil. “ De rumbo y manejo” recupera la tradición de la “canción” melodiosa, rebosante de emoción o de gracia, con toques y matices de pop, jazz, copla y chanson française, resultando por ello un trabajo lleno de singularidad y solidez.

El concierto fue en un sitio nuevo, el Restaurante-bar-Lounge "Fish Club" En la Castellana 188. un callejoncito escondido pero que vale muchisimo la pena. La decoracion es diferente, llena de peces (no os perdais a Betty, el pez mas feos de todas las peceras, protagonista de las noches del Fish Club). Las paredes son blancas, con luces rosadas y acuarios.
La sala estaba llena, gente repartida en la barra y en las mesas cerca del escenario, donde nos servian tapitas gratis.
Leman llego con su banda de musicos y nos ofrecio una hora y media de puro placer para los oidos. Aqui os dejo varios links para que podais curiosear sobre este nuevo artista, y escuchar algunas de sus canciones.

http://www.cyloop.com/leman
http://leman-manualdesupervivencias.blogspot.com
http://www.twitter.com/lemanmusica

Nathalie.

miércoles, 15 de abril de 2009

A Croacia me fui

Esta Semana Santa he tenido la suerte de poder viajar. Y he caído en Croacia.
Por si acaso voy a situar a este pequeños país, se encuentra debajo de Eslovenia y Hungría y justo al otro lado limita con Montenegro. Su costa norte limita con Italia y se encuentra en el Mar Adriático.
Hace diez años Croacia estuvo en guerra, luchaba por alcanzar la independencia de un estado comunista, y por fin en el año 1998 lo consigue, restaurando una república democrática.
Y ahora me diréis que hago contando esto si nosotras hablamos de Madrid. Y la verdad que no sé muy bien porque pero lo siento Madrid, esta semana te he abandonado.
Croacia es un sitio precioso, muy mediterráneo, muchas islas y mucha montaña incluso en la costa.
Un dato bastante curioso es que estuve en la supuesta casa de Marco Polo, el hombre que en el año 1200 y pico trajo a occidente los helados y los espaguettis de China!
Y para culturizaros un poco más os voy a dejar unas palabras en croata, así, si alguna vez os encontráis un amigo croata por la calle podréis decirle algunas cositas:
-hola: bok
-¿qué tal?: Kako ste?
-bien: pa
-gracias: hvala
- adiós: zdravo
Para terminar hablaros un poco del tipo de múscia que te puedes encontrar en Croacia; desde múscia folklórica hasta techno, pero ambas dejan un poco de desear.
Hasta pronto.
Os dejo algún link por si queréis oírlo.
Alicia P-Lescure

POBRE MADRID

A pesar de todos los planes que nos ofrece la capital, festivales de música, procesiones, conciertos, exposiciones…cada año muchos de los residentes en la capital deciden invertir el primer y último día de sus vacaciones de Semana Santa en un atasco monumental a las puertas de su ciudad y aprovechar sus vacaciones al máximo pero lejos.

Madrid es una ciudad que engancha, que gusta, que entretiene…y la mayoría de las personas con las que he podido hablar sobre la capital han confesado un amor incondicional hacia ella, pero incluso esas personas deciden reunirse en el atasco a otros amantes de la ciudad dándoles claramente la razón a aquellos que decían, “podéis tener mil cines mil teatros mil museos (…) pero al llegar agosto ¡vaya vaya! Aquí no hay playa…”

Y la verdad es que yo también les doy la razón, por ejemplo, yo no recuerdo una Semana Santa en Madrid, de hecho creo que nunca la he vivido e igual que yo, da igual que sea Semana Santa que Agosto, que puente de Mayo, los madrileños escapan de alguna forma de esta gran ciudad.

Asique resulta que Madrid nos hace compañía durante el frío invierno, nos ayuda a despejarnos con un largo paseo por la Gran Vía, cuando vas en su metro que te lleva volando o cuando el solecito nos visita y apetece tumbarse en El Retiro y cuando todo esto pasa llega la Semana Santa y nos olvidamos de ese Madrid que tanto nos cuida.
Si yo fuera Madrid me sentiría mal, abandonada.

Amalia

martes, 14 de abril de 2009

Muchos de vosotros habéis aprovechado esta Semana Santa para iros fuera de Madrid, ya que teníamos una semanita de relax por delante antes de empezar con la parte más dura del curso.
Pero no todos optan por irse a la playa, QUE VA.
Personas venidas de todas las partes de España y también del resto de Europa (algún que otro italiano me encontré por ahí danzando) optan por reunirse en la capital para ir al Klubbers'day, un festival de dos días de duración celebrado en el Madrid Arena, situado en el recinto ferial de la casa de campo.
Un festival digno de conocer, y que si has conocido seguramente repetirás el próximo año...
Bueno, ahora ya es un poco tarde para animarse a ir, pero es seguro que estaremos esperando al próximo año para volver a asistir..

Pilar!

Es cierto que en estas vacaciones tan merecidas de Semana Santa el tiempo no nos ha acompañado mucho, pero la moda siempre es la protagonista de las fiestas ... ¿ quieren saber que me he encontrado en la calle ? pues ahí os dejo una foto en la que podeis observar un look muy alternativo y todas las prendas las podeis encontrar en Inditex ... leggins y camiseta de pull & bear y chaqueta, sombrero y botines de Zara ... Si no habéis pasado por las tiendas estas vacas, animaos, siempre hay una buena excusa para ir de shopping ...



M.V

miércoles, 8 de abril de 2009

Las ANTI-TENDENCIAS de Madrid

Aunque sea una persona mayormente feliz, como diría Fiti, hay cosas que de verdad de verdad de verdad es que ñññññaaaaaahhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrggg!!!! Vamos, que hay cosas que me revientan los cojines.

Vayamos por partes, porque es que el día a día está lleeeeeeeno de esas cosillas que a uno le revuelven el estomago y le hacen subir los niveles de adrenalina. Son básicamente tonterías, sí, pero cuando nos pasan daríamos la vida por eliminarlas definitivamente de la faz de la tierra, por gasear al causante de la molestia, aniquilar a los que no les importa……..!!!!! NO ENTENDEMOS POR QUÉ COJINES NO ES LO PRIMERO QUE SE PONEN A ARREGLAR LOS POLÍTICOS CUANDO SE DESPIERTAN POR LA MAÑANA. Os juro que soy mayormente feliz.

Como decía, voy a ir por partes, porque uno no se imagina, antes de pensarlo un poco, la cantidad de detalles estúpidos que nos hacen la vida injustificadamente menos placentera, pero si lo pensáis bien, seguro que se os ocurren. Repito, son pequeñas cositas. No se trata de que a uno le fastidie que habiendo tanta abundancia de todo en el mundo, algunos no tengan de nada. No. Eso revienta el cerebro, cabrea, le hace a uno reflexionar profundamente, da para muchas charlas alrededor de una copa con los amigos o en la comida con la familia. No es eso. Hablo de ese detalle que no consigues entender, que por mucho que intentas, no consigues dar con el razonamiento que hizo posible que ocurriera. A veces puede incluso que lo entiendas perfectamente, pero que las consecuencias en tu sistema nervioso sean holocáusticas.

Como decía (y el que se atreva a decir que no soy mayormente feliz le parto la boca), hoy sólo voy a hablar de una de esas cosas. Y después de mostrar tanta intensidad y agresividad diréis, menuda caquita de detalle le revienta los cojines a esta infeliz. Me cago’enñgñgñgñ!!!

Fijaros bien la próxima vez que vayáis al restaurante. Lo habéis visto todos, y sin embargo no os he visto a ninguno manifestaros delante de ningún ministerio, ni siquiera delante de Naciones Unidas.

Aparece bajo multitud de disfraces, uno nunca sabe por dónde va a llegar. A veces se llama “Cubierto”, otras “Aperitivo”, otras “Pan”, seguido siempre de una cifra que oscila, según los comensales, entre 4 y hasta 20 euros. Pues bien, en realidad me sentiría mucho más a gusto y relajado, y es posible que hasta no me quejaría, si lo llamaran por su único y verdadero nombre: “Porque sí”, o como mucho “Por si cuela”. No, miento. En realidad podríamos encontrar 1.000 acepciones de aquello, 2.000. Propongo sólo unas cuantas: “Si no te quejas te clavo”, “Eres muy tonto y seguro que me pagas”, “Joder esto de la restauración mola, mira, sin ir más lejos, por nada me vas a dar”, “No te cobro por respirar porque aún no me atrevo, pero igualmente dame”, “Sabes esa mierda que no me pediste y que te puse con una gran sonrisa, pues cuesta”, “De 40 mesas, 39 me pagáis”, “No me puedo creer que me vais a pagar”, y así frases hasta el infinito, todas las que se os ocurran, siempre seguidas de la cifra maldita, esa que a partir de ayer he decidido no volver a pagar NUNCA MAIS.

Digo desde ayer, aunque ya van unas cuantas veces que me niego a pasar por el aro. Desde ayer, porque en un restaurante que no quiero nombrar (yo mismo desaconsejé que se hicieran estas cosas) pero que, para que os hagáis una idea, es una cadena que sirve carne de vaca del país del tango y cuyo nombre asocia al animal con el país, nos quisieron cobrar 10,80€, por un “aperitivo” consistente en una salsa de queso y pan, que por supuesto no pedimos, pero sí comimos.

Bueno, pues al quejarnos, se nos dijo, así, tal cual, sin parpadear, que “mucha gente cree que es por el aperitivo, pero en realidad es por el espacio”. LO JURO.

Cuanta energía contenida en una simple y corta frase. Vamos, que la meten a dar vueltas en el túnel del CERN y sale la imagen de Dios en alta definición. Analicémosla, por favor.

“Mucha gente cree…” osea, que todos los días, comida y cena, numerosos clientes de la Vaca Argentina (qué narices) se quejan de tal abuso, se sienten indignados por el robo, se les estropea el final de una comida agradable, y sin embargo la política del establecimiento no cambia. Por lo tanto, sólo esta parte de la frase denota: falta de respeto hacia el cliente, falta de conocimientos básicos de marketing de la restauración, y por supuesto mala fe.

“… que es por el aperitivo…”: hay que fastidiarse lo tonta que es la gente. En la factura pone “Aperitivo” 10,80 €, y todavía hay gente que piensa que los 10,80€ son por el aperitivo… Si es que tiene razón el hombre, por tontos habría que cobrarles 5 euros más por cabeza.

“…pero en realidad es por el espacio”: Vamos a ver… al redactar, se me ocurre que la mejor manera de definir esto quizás sea dejarlo así, para que fluya vuestra imaginación y que la rabia se exprese libremente. Siempre es más fuerte lo que no se dice, porque cabe todo, mientras que cuando uno dice algo se restringe a lo expresado. Me arriesgo. Los símiles siempre son eficaces para entender muchas cosas. Imaginemos que, un día cualquiera, voy siguiendo a una chica que va corriendo para no perder su autobús, tras hablar la chica con el conductor, la susodicha se sienta por fin, muy cerquita del conductor.

Pues bien, compro mi billete de autobús, y cuando voy a sentarme me llama el conductor y me dice que si me quiero sentar tengo que pagar un extra, que el billete es solo para tener derecho a ser llevado de un sitio a otro. ¿Y de pie? Que no que no, que si no pagas el extra como mucho te dejamos viajar en el techo, que por el espacio hay que pagar. Soy muy malo con los símiles y sin embargo recurro mucho a ellos…. Pero, no es increíble?? Tenía que haberlo dejado así para que fluyese vuestra imaginación, blablabla…

El caso es que finalmente, y tras consultar con el encargado la táctica a seguir para llegar a un acuerdo, el buen hombre vino a decirnos que “al final salís ganando, porque si la gente no dice nada se lo cobramos, y si se quejan no”. VUELVO A JURARLO. Me salen sarpullidos sólo de recordarlo, y al final te quedas con cara de tonta. Lo de menos es haber conseguido que no te cobren, lo importante es que se sigan haciendo estas cosas con total impunidad y hasta puede que incluso sea legal (vete tú a saber, se lo preguntaré a un abogado, que a mi me da pereza investigar).

Lo hacen casi todos los restaurantes, y a mi me revienta los cojines sobremanera.

Nathalie.

viernes, 3 de abril de 2009


Creo que no hay nada mejor que inaugurar este apartado sobre lugares donde merece la pena ir a cenar, tomar algo o salir de fiesta, que con este sitio tan original, encantador y genial en general.
Si queréis sumergiros por unas horas en un mundo lleno de fantasía y encanto no dudéis en invitar a vuestra pareja o amigos a ir a este lugar que os cautivará desde el primer momento.

El Jardín Secreto es un sitio con una decoración muy peculiar, que le da ese toque de personalidad del que no todos los restaurantes pueden presumir.
En este sitio no solo está la opción de ir a cenar, sino que está abierto desde las 18:00 de la tarde por lo que se puede ir a merendar, o simplemente a tomar una cerveza o un cóctel (mi recomendación es el Daiquiri de fresa, ¡está riquísimo!).

La verdad es que había pasado muchas veces por delante de este sitio, y desde fuera me había llamado la atención por su curiosa decoración, entonces un día decidí entrar, y desde ese momento le tengo en mi lista de sitios preferidos.
No solo por lo bonita que es la decoración, sino que además la música de ambiente está a un volumen que te permite hablar tranquilamente con la gente y la verdad que el trato que nos dieron los camareros fue muy bueno.
En la carta se pueden encontrar diversas opciones, que van desde cafés, chocolates, batidos o cócteles, hasta ensaladas, carne o pasta, y por supuesto, pasando por una gran variedad de dulces y "postres especiales" como los denomina el propio restaurante, donde a los más golosos se les hace la boca agua.
Los precios no son del todo caros, no se puede decir que sea el sitio más barato de Madrid, pero la verdad es que merece la pena pagar la diferencia respecto a otros restaurantes.

Una curiosidad sobre este sitio, es que la decoración se cambia cada año y cualquiera puede comprar los muebles, cuadros o incluso las lámparas que antes decoraban el restaurante.

Este exótico lugar lo podéis encontrar en la calle San Bernardino número 22, tan solo a 5 minutos de Plaza de España.
Si queréis impresionar a alguien no dudéis en ir, no os arrepentiréis porque es un lugar muy especial que merece la pena conocer, y estoy segura de que os pasará como a mi, y no tendréis ninguna duda de querer repetir la experiencia más de una vez.

¡IMPORTANTE! si queréis ir a cenar es recomendable llamar para reservar, ya que el sitio no es muy grande y suele ir mucha gente, por lo que es casi seguro que os quedéis sin sitio.

Pilar!

Musicalidad



Sin la música no existo.
Desde el latido del corazón, hasta los pájaros que se escuchan en la calle, el mar, el viento, el ruido de los coches ¡todo es música!
Yo soy la encargada de haceros ver que el sonido está en cualquier parte.
Voy a hacer que la améis y que la necesités porque os voy a mostrar los mejores concierto que se realizan en madrid y las mejores salas.
Empezaré diciendo que la semana que viene, día martes 7, tenéis una cita que no podéis rechazar en la sala Gruta 77, tocan nuestros queridos Sugar Taste. Una banda que consigue mezclar melodías cañeras y a la vez transmiten esa tenura que a veces necesitamos todos.
Os dejo el link de su myspace por si os queréis pasar.

http://www.myspace.com/sugartasteband

Alicia

jueves, 2 de abril de 2009


Tanto las grandes cadenas de ropa como los pequeños comercios han decidido sacar los viejos "trapillos" y ponerlos de moda, por eso hoy os vuelvo a dejar una foto de lo que está en la calle e hizo furor en décadas pasadas ... Espero que os guste, y ¡atreveos a innovar!


M.V

miércoles, 1 de abril de 2009


¿queréis saber lo que se lleva en la calle? ahí os dejo una foto sobre lo más chic y retro que se encuentra por el barrio de Malasaña ... Si queréis estar a la última acercaos y descubriréis tiendas y rincones sorprendentes que combinan buenos precios con elementos vintange ...
M.V

MADRID "Retrocity"

En nuestro recorrido por LO MÁS de Madrid es obligatorio mencionar la tendencia retro que también ha llegado a la capital. Como hemos comentado en la anterior entrada en las grandes tiendas podemos vestirnos a la última a un precio asequible pero la tendencia retro tiene una gran ventaja, el reciclaje de prendas.

Las calles del centro de Madrid se llenan de pequeños locales de ropa vintage en los que las prendas nuevas están prohibidas, la moda se pone a nuestro servicio en tiempos de crisis dándonos un look a la última recurriendo al “second hand”.


Es el momento de hacerle una visita a la abuela, seguro que muchos de sus accesorios ya
olvidados en el armario te dan una imagen de lo mas cool. Si el armario de la abuela no da resultado, en la Corredera alta de San Pedro se encuentra una de las tiendas retro más importantes de la capital, “Retro city”, con ropa de segunda mano traída de todas partes de Europa.

Con artículos de chico y de chica esta tienda está repleta de todo tipo de prendas de lo más sorprendentes que nos transportan a otras épocas, además, sus precios son asequibles para cualquier bolsillo.

Asique ya sabéis, y aunque suene contradictorio, lo más moderno es un look retro.


Amalia.
 
UA-8551381-1